BUENOS AIRES.- La carrera por alcanzar la final ya comenzó dentro de la casa más famosa de la Argentina. La lucha de poderes se volvió prioridad y se tornó despiadada. Todo vale para llegar cada vez más lejos en el certamen. Las peleas son un denominador común y las alianzas penden de un hilo. Es el caso de Cristian U y Gisele, quienes parecen al límite de disolver su pacto, el cual desde un comienzo supieron provisorio.
Sin embargo, parece que todo forma parte de un elaborado plan para seguir confundiendo al lado opositor de la casa, integrado por Emiliano, Solange y Tamara. Es todo suspenso en "Gran Hermano 2011", y muchas cosas no terminan de aclararse. Quizás es el resultado esperado por Cristian U y compañía. 
Las imágenes muestran una breve parte de lo que parece ser, en principio, una nueva estrategia dentro de la casa. "Hagamos como que nos peleamos", sugiere "chizo" a Cristian, mientras éste vuelve hacia donde se encuentra Emiliano para tantear la situación. Al parecer, nadie sospecha nada, pero el cordobés o Tamara podrían ser las próximas víctimas del juego. La tucumana Solange no resulta una gran preocupación. (Especial)